Aguiar Retes pide a feligreses actuar con coherencia y comunión

Imagen Aguiar Retes pide a feligreses actuar con coherencia y comunión

El arzobispo primado electo de México, Carlos Aguiar Retes, llamó a la feligreses a actuar con constancia, coherencia y en comunión, y a rezar para cumplir con la nueva tarea que le encomendó el papa Francisco.

"Hoy les pido su oración por este servidor, porque si bien ya la tarea en esta Arquidiócesis de Tlalnepantla era grande en tamaño y en dificultades, por lo menos es triple lo que me espera en la Ciudad de México. Necesito de su oración y de su apoyo, y necesito que ustedes sigan en los caminos que hemos proyectado", subrayó.

En la misa dominical celebrada en la Catedral de Tlalnepantla, Aguiar Retes convocó a seguir el ejemplo de Juan Bautista, "actuemos con constancia, con coherencia como lo manifiesta su vida, y en comunión siempre con el espíritu", dijo.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter @ArzobispoAguiar indicó: "Al dejarnos conducir por el espíritu santo somos capaces de practicar el discernimiento, que es la capacidad de interpretar los acontecimientos de la vida y los acontecimientos sociales, y descubrir qué es lo que espera Dios de nosotros".

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic