Conductor acusa que empresa Zeus le colocó "cangrejo" injustamente

Imagen Conductor acusa que empresa Zeus le colocó

Por: Estefani Ávalos

El señor Salvador García a través de xeu Noticias presentó su inconformidad contra la empresa Zeus, señala que le colocaron a su vehículo un “cangrejo” inmovilizador injustamente.

El agraviado narra que se estacionó por la Catedral de Veracruz, recibió una llamada antes de colocarle dinero al parquímetro, lo que le tomó menos de 2 minutos.

“Estacione mi vehículo frente a la catedral, en ese momento al bajarme de mi vehículo me llaman por teléfono y no me percate que le estaban poniendo el cangrejo”.

Al explicarle la situación y aclararles que estaba a punto de colocarle dinero al parquímetro, el personal ignoró su declaración, le generaron una multa y le dejaron colocado el inmovilizador.

“Al ver eso voy y les comento a los agentes lo que había pasado, la verdad no pude arreglar nada con ellos por más que les expliqué de esa acción. De que yo me baje a que le pusieron el cangrejo sería alrededor de un minuto un minuto y medio”.

Ante esta situación el señor pide a las autoridades que hagan algo al respecto, pues no es la única queja que se ha presentado en contra de esta empresa, además se le hace injusto pues no le dieron tiempo de colocar las monedas.

 “Ya es justo de que se le dé un alto a esta empresa, no es el primer caso que pasa la verdad estoy muy enojado por el proceder de este personal y más bien de la empresa Zeus”.