MX Kumbia estrenará “La mujer en el whatsapp” en el Festival de la Cumbia

Imagen MX Kumbia estrenará “La mujer en el whatsapp” en el Festival de la Cumbia

Jostin Montilla y JJ Ruiz, en entrevista para “Buen Día” de XEU han confirmado su presencia en el Festival “Unidos por la cumbia” próximo a realizarse el jueves 7 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

“Somos el proyecto más joven de este evento y tenemos la responsabilidad de quedar bien con el público jarocho (…) Nosotros vamos a presentar nuestra propuesta”, dijo el venezolano J.J. Ruiz.

MX Kumbia promociona actualmente el tema “El tikitaka” y el día del Festival “Unidos por la Cumbia” estrenarán la canción: “La mujer en el whatsapp”.

MX kumbia es una agrupación formada por Alberto Ferrari Chaparro, Jostin, Jesus José Ruiz. (JJ Ruiz) con una propuesta diferente en la cumbia con novedades y lleno de energía con el objetivo de ser una de las agrupaciones con un estilo único en su género.

Sobre su nueva producción musical señalaron: “En el primer trimestre del año 2018 lanzaremos el disco completo pero por el momento estamos presentando poco a poco los sencillos que hemos realizado”.

El Festival “Unidos por la Cumbia” se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre iniciando a las 9 de la mañana con firma de autógrafos de los grupos, fotos con las agrupaciones, conferencias de prensa, y a partir de las 2 de la tarde comenzarán olas agrupaciones a tocar.

Los grupos que estarán presentes son: Los Socios del Ritmo, Junior Klan, Aarón y Su Grupo Ilusión, Nelson Kanzela, Los Askis, Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, Grupo G, Los Super Caracoles, Los Chicos Aventura, El Super Show de Los Vásquez, Nativo Show, Diablos Locos, Cumbia Benavides, MX Kumbia, Mario Polo, Los Vela, Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Puro Reyes, Kike Pazos y Su Grupo Non y Los Del Kañia.

 

 

 

*/Escuche la entrevista completa

 

Editor: Redacción xeu
da clic