Grupo MAS aclara que 'reclasifica tarifas para ser más justo y dar un mejor servicio'; rechaza incremento

Imagen Grupo MAS aclara que 'reclasifica tarifas para ser más justo y dar un mejor servicio'; rechaza incremento

Por: Daniella Ovalle

Grupo MAS informó que realiza una reclasificación de tarifas, al rechazar que signifique un aumento, luego de que usuarios vecinos del Fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz reportaran a xeu Noticias que recibieron un documento  en cual la compañía les notifica un incremento en las tarifas del agua, sin especificar detalles, monto o porcentaje y a partir de cuándo.

“No se trata de un incremento de tarifas, se trata del cumplimiento de la Ley 21 que nos obliga a que estemos periódicamente, de manera permanente, actualizando el padrón”, aseveró Víctor Trillo en entrevista para XEU Noticias.

Dijo que Grupo MAS busca con esta reclasificación ser justo y dar un mejor servicio y detalló que realiza un análisis detallado de las dimensiones de los espacios que albergan las 184 mil tomas que opera Grupo MAS y no de acuerdo con el número de personas que hacen uso del vital líquido, en cada espacio.

Asimismo el Director Comercial de Grupo MAS aseguró que esta reclasificación se efectúa en apego a las disposiciones heredadas por el extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS). 

“Nosotros recibimos los lineamientos que aplicaba el SAS, y los recibimos para seguirlos observando; si pretendiéramos que fuera por el número de personas habitadas tendríamos que emitir un criterio diferente con la aprobación del Ayuntamiento”, explicó.

Desestimó el mal servicio que reportan a xeu Noticias los usuarios, al considerar que “siempre habrá usuarios conformes e inconformes” e incluso aseguró que “ha mejorado el servicio y el trato hacia el usuario” por parte de Grupo MAS.

Doh/Foto: archivo

 

 

da clic