Grupo MAS notifica a usuarios incremento en las tarifas del agua

Imagen Grupo MAS notifica a usuarios incremento en las tarifas del agua

Por: Joel Cruz

Vecinos del Fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz recibieron un documento de Grupo MAS en el que les notifica un incremento en las tarifas del agua, sin especificar detalles, monto o porcentaje y a partir de cuándo.

En el documento se lee: "Por la presente le informo que dentro de las tareas que Grupo MAS de Agua y Saneamiento lleva a cabo se ha realizado un levantamiento en la colonia a la que su domicilio pertenece".

El organismo dice haber detectado "que el uso que se le da al agua en el predio no es el autorizado", por el cual avisa "el cambio de tarifa conforme al uso identificado misma que se verá reflejado en su próxima facturación".

El usuario Arturo Zamudio indicó que la notificación llegó a algunos domicilios el martes por la tarde; y pese a que Grupo MAS ofrece una línea telefónica para aclarar dudas, al marcar le respondieron que será hasta el 6 de diciembre cuando puedan ofrecer más información.

"La señorita que nos atendió solamente nos dijo que hasta el miércoles podría darnos más información, mañana, aunque el documento nos dice que nos comunicáramos para tener más detalles, pero ellos mismos no saben qué van a hacer o qué va a pasar con las tarifas".

Esa situación ha generado incertidumbre entre los vecinos; de cuánto será el incremento y si el mismo está autorizado.

da clic