Inadmisible perdón para líderes delincuenciales para lograr la paz: Coparmex

Imagen Inadmisible perdón para líderes delincuenciales para lograr la paz: Coparmex

Por: José de Aquino

Luego de que el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador planteara amnistía a lideres delincuenciales para garantizar la paz, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra, dijo que dicha propuesta es inadmisible y no tiene calificativo.

“La propuesta es inadmisible, no tiene calificativo y me parece que donde está y dónde queda el esfuerzo de las instituciones en esta materia de seguridad, el esfuerzo de años creo que no es de un día”.

Añadió que lo que se requiere es confianza en las instituciones porque es lo que fortalece a la democracia si todas las partes asumen su responsabilidad.

Trabajando con las instituciones como un ejercicio como el que estamos haciendo hoy, con los alcaldes electos que es una institución municipal, esto es lo que fortalece y esto es lo que necesitamos en nuestro país, confianza en las instituciones trabajando juntos

No solamente dejarles todo la responsabilidad sino asumir la parte de nuestra responsabilidad y estar abiertos y dispuestos a construir junto con las instituciones”.

Agregó que se requieren de instituciones sólidas que respondan  a los problemas y a las necesidades de los mexicanos.

da clic