Isabel del Rosario Lua obtiene la corona de Miss Earth Minatitlán 2018 (+Fotos)

Imagen Isabel del Rosario Lua obtiene la corona de Miss Earth Minatitlán 2018 (+Fotos)

Por: Redacción xeu

La guapa Isabel del Rosario Lua Godoy logró coronarse como Miss Earth Minatitlán 2018 por lo que estará representando a su municipio en la gran final próxima a efectuarse en el mes de febrero.

Isabel del Rosario Lua Godoy cuenta con 23 años de edad; mide 1.70 y recientemente concluyó la Licenciatura en Educación Preescolar.

Durante su presentación y coronación dijo que siendo Miss Eart5h un certamen de belleza preocupado por el medio ambiente ayudaría a su municipio mediante un sistema de captación de agua pluvial para el suministro de agua potable a las colonias que no cuentan con el servicio.

También comentó que desea ser Miss Earth Veracruz para poder apoyar a su municipio, a las colonias que más lo necesitan aportando agua potable y así mejorar su nivel de vida.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Entre los asistentes a esta magna coronación de Isabel del Rosario estuvo presente Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017; Jesús Montoya Sánchez, director general del certamen estatal así como Sehin Dávila Farah, coordinador de la zona Sur del certamen.

Fotos: Cortés Ángel/

da clic