El PRI quiere "cepillarnos", responde AMLO a Ochoa Reza

Imagen El PRI quiere

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el PRI quiere cepillar al Movimiento Regeneración Nacional por haber publicado su Plan Alternativo de Nación 2018-2024.

“Quieren cepillarnos. Hoy venía leyendo que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, sí, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de anteayer, que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están”, acusó.

"Hay los que están engañando ahora de que son el Frente y que son la oposición; no, son patiños, paleros; me refiero a los dirigentes, arriba, de no sólo el PRI, no sólo el PAN, el PRD, del Movimiento Ciudadano, farsantes, que engañan a la gente de que representan un cambio; no, son lo mismo, están de alcahuetes de la mafia del poder. ¿Saben qué es lo que hacen? El trabajo sucio al régimen para evitar que haya un cambio verdadero, para enfrentarnos, pero aunque nos echen montón, les vamos a decir no sean montoneros, vénganse de diez en diez, les vamos a ganar la Presidencia de la República y la gubernatura de Jalisco, en su momento”, agregó en medio de aplausos.

Cabe recordar que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, afirmó que presentaría una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra Andrés Manuel López Obrador por actos anticipados de campaña durante el evento del 20 de noviembre.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu