Xalapa no se puede acostumbrar a "espectáculos tenebrosos": alcalde

Imagen Xalapa no se puede acostumbrar a

Xalapa, Ver.- La población xalapeña no puede acostumbrarse a hechos de violencia como los ocurridos el fin de semana, en donde los cuerpos de cinco personas fueron dejados en bolsas plásticas en una colonia de la capital, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien dijo que lejos de repartirse culpas, debe trabajarse por la seguridad.

El alcalde, durante un recorrido de inauguración de obras, reconoció que la situación ocurrida el fin de semana es lamentable, por lo que pidió una investigación a fondo y aplicar los mecanismos necesarios para evitar que esta sea una situación "rutinaria".

"No nos podemos acostumbrar a estos espectáculos tenebrosos" dijo el alcalde, quien agregó que por ello desde el Ayuntamiento se ofrece todo el respaldo para mejorar el tema de la seguridad en el plazo que le queda a la actual administración.

Dijo que se sigue dialogando el tema de la seguridad en Xalapa y pidió garantías para que las autoridades entrantes y las salientes encuentren condiciones de seguridad para continuar con sus actividades.

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu