Buen Fin deja crecimiento del 20 por ciento en el ámbito restaurantero: Canirac

Imagen Buen Fin deja crecimiento del 20 por ciento en el ámbito restaurantero: Canirac

Por: Estefani Ávalos

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Lois, dijo que los resultados reflejados hasta el momento por el Buen Fin y puente vacacional fueron positivos, pues se registra un incremento del 20 por ciento.

Daniel Martín Lois detalló que, en lo que respecta al puerto de Veracruz hubo un aumento del 10 al 15 por ciento en comparación con días anteriores.

“En el centro se vio bastante movimiento los comercios en Independencia tenían bastante movimiento, los restaurantes que se encontraban en la zona centro de Veracruz mejoraron en un 10 y 15 por ciento”, señaló el empresario. 

En cuanto a Boca del Río se registró un crecimiento del 25 por ciento en restaurantes ubicados en plazas comerciales.

“Fue mejor este año, se sintió más que el año pasado, fue bastante mejor e inclusive no se encontraba lugar para estacionarse en las plazas comerciales, y en restaurantes que en domingo a lo mejor trabajan bien, en lo que es horario de comida, y llegabas a las seis o siete de la noche y seguía habiendo afluencia y movimiento”, expuso Daniel Martín.

Finalmente expresó que hasta el momento, “se cumplieron las expectativas, fuimos bastante conservadores en las expectativas por la situación económica en el país”.