Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 23 de septiembre del 2018 8:07 AM, Veracruz, México.
 
Sin fundamento acusaciones de Morena sobre estado de ebriedad: PRI



 14 nov 2017 10:50 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, calificó de irresponsables y ligeras las expresiones de la legisladora Rocío Nahle, de Morena, quien señaló que había legisladores en estado de ebriedad en la discusión del Presupuesto de Egresos 2018.

“No sólo no tiene ningún fundamento, sino es absolutamente ofensiva y sin ningún fundamento" la declaración, dijo el coordinador de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"La fracción más responsable en el ejercicio de su tarea fue la nuestra que estuvo de cabo a rabo en el recinto; por lo demás, insisto, me parece, por ligera, no sólo inatendible, sino absolutamente reprobable”, sostuvo.

En entrevista, advirtió que esas son las cuestiones que enrarecen el clima de cordialidad y de elemental respeto que se deben no sólo los coordinadores sino los diputados. “Nosotros somos profesionales de la política y sabemos, perfectamente, a lo que venimos”, sentenció.

Por su parte la diputada priísta Carolina Monroy sostuvo que el diputado Ariel Juárez, de Morena, fue en cambio quien faltó al respeto.

“De hecho él es el clásico provocador de la Cámara y no recuerdo, hasta el día de hoy, una sola sesión de aprobación de presupuesto donde el diputado justamente no suba a insultar, a denostar, a lo que él sabe hacer; solamente viene aquí a ofender”, denunció.

“Creo que valdría mucho la pena, lo recordó así el presidente de la Mesa Directiva cuando solicitó la lectura de los artículos ocho y 10 del Código de Ética, que nos comprometamos a ser respetuosos entre nosotros, no es deseable ninguna expresión que denigre, que falte al respeto, que ofenda a ninguno de los presentes, sea del partido que sea”.

La legisladora llamó al orden especialmente al partido Morena, que aprovecha los momentos de sesión importante para hacer lo que ellos saben: provocar e insultar.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:58 Las personas desconocen comportamiento de los gatos como mascotas: Veterinario
7:38 El Vaticano y China firman acuerdo histórico
7:19 Defensa de la vida humana no se reduce al periodo prenatal: Arquidiócesis de Xalapa
7:10 Cierre vial en Boulevard M. Ávila Camacho por carrera deportiva, tome precauciones
7:07 Todas las mujeres son bisexuales, afirma estudio
6:41 Posible ciclón al sur de las costas de Oaxaca
6:29 Denuncian forma de elegir a pacientes para buque hospital chino, en Venezuela
6:12 Autopista México-Puebla registra incidente en el kilómetro 82
0:30 Se gradúan 13 elementos de la Policía Municipal de Veracruz
23:47 Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX







Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX
Ladraron los Perros en la frontera ante Pachuca
Cruz Azul asegura el liderato a costa del Atlas
Reprograman Guerreros vs Diablos por intensa lluvia
Maradona se quiere quejar del arbitraje mexicano ante la FIFA
¡Lobos sorprende a León en un inundado partido!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx