Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 23 de septiembre del 2018 8:05 AM, Veracruz, México.
 
Bolsa Mexicana cierra con baja de 0.27%, atenta a próxima ronda del TLCAN



 14 nov 2017 5:29 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una baja de 0.27 por ciento, en espera de referentes económicos, información sobre temas fiscales en Estados Unidos y la próxima ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, perdió 129.05 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47 mil 873.38 unidades.

Al cierre de la sesión accionaria, el volumen de operación fue de 247.9 millones de títulos, por un importe económico de nueve mil 189.4 millones de pesos, con 30 emisoras que ganaron, 78 perdieron y 21 se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que apoyaron el descenso del IPC fueron América Móvil que terminó con una baja de 1.15 por ciento y Grupo México con menos 1.46 por ciento.

La Bolsa Mexicana concluyó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.13 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 0.23 por ciento y el Nasdaq descendió 0.29 por ciento.

Los mercados de capitales cerraron la jornada con pérdidas generalizadas, como resultado de incertidumbre entre los inversionistas ante la reforma tributaria de Estados Unidos, así como por la baja en los precios del petróleo, en espera de referente a la nueva ronda del TLCAN.

El petróleo finalizó la sesión con pérdidas debido a que la Agencia Internacional Energía (IEA, por sus siglas en inglés) publicó que espera que el incremento en la demanda del hidrocarburo sea menor al estimado durante octubre, mes en el que la oferta aumentó.

El West Texas Intermediate (WTI) terminó la sesión cotizando en 55.62 dólares por barril, lo cual equivale a un retroceso de 2.01 por ciento, mientras que el Brent cerró con una pérdida de 1.74 por ciento en su precio, en alrededor de 62.06 dólares por barril.

En el mercado cambiario, con el retroceso en los precios del petróleo, el peso mexicano cerró con una depreciación de 0.19 por ciento o 3.6 centavos con respecto al cierre de ayer, para cotizar en alrededor de 19.16 pesos por dólar, de acuerdo con Banco Base.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:58 Las personas desconocen comportamiento de los gatos como mascotas: Veterinario
7:38 El Vaticano y China firman acuerdo histórico
7:19 Defensa de la vida humana no se reduce al periodo prenatal: Arquidiócesis de Xalapa
7:10 Cierre vial en Boulevard M. Ávila Camacho por carrera deportiva, tome precauciones
7:07 Todas las mujeres son bisexuales, afirma estudio
6:41 Posible ciclón al sur de las costas de Oaxaca
6:29 Denuncian forma de elegir a pacientes para buque hospital chino, en Venezuela
6:12 Autopista México-Puebla registra incidente en el kilómetro 82
0:30 Se gradúan 13 elementos de la Policía Municipal de Veracruz
23:47 Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX







Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX
Ladraron los Perros en la frontera ante Pachuca
Cruz Azul asegura el liderato a costa del Atlas
Reprograman Guerreros vs Diablos por intensa lluvia
Maradona se quiere quejar del arbitraje mexicano ante la FIFA
¡Lobos sorprende a León en un inundado partido!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx