Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
jueves 20 de septiembre del 2018 4:32 AM, Veracruz, México.
 
¡Participa! Chuy Zúñiga se llevará a 10 radioescuchas de La Fiera a pasear en lancha



 14 nov 2017 4:35 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


El cantante Chuy Zúñiga estará en tierras jarochas esta semana y quiere invitar a 10 radioescuchas de La Fiera a un increíble paseo en lancha por las costas de Veracruz.

El cantante potosino quiere estar “A tu lado” disfrutando de una experiencia inolvidable, así que participa enviando a través del Facebook La Fiera Veracruz, un inbox mencionando por qué tú también quieres estar a su lado; las respuestas más originales disfrutarán este jueves 16 de noviembre de una convivencia en lancha con él.

Jesús Zúñiga Azuara, mejor conocido como Chuy Zúñiga, es un joven cantautor originario de San Luis Potosí, que desde muy pequeño empezó a demostrar su pasión por la música, gracias al esfuerzo, al apoyo de su familia y su labor en el campo, es como este joven de tan solo 22 años de edad se encuentra cosechando el fruto de los éxitos que lo han colocado en un distinguido lugar dentro del género Regional Mexicano.

Cuando tenía tan solo 16 años escribió su primera canción, un tema ranchero que habla sobre su vida y fue entonces que pensó que eso es a lo que quería dedicarse, tomó la decisión definitiva a los 19 años, mudándose al estado de Sinaloa, posteriormente en Los Mochis, grabó los temas “Hay Que Festejar” y “Soy Un Ranchero”, de su propia autoría.

Meses después, grabó el tema “Te Quiero Bonita”, el cual fue muy bien aceptado en su primera presentación, misma que hizo oficialmente como artista profesional en la Feria de El Dorado, en Sinaloa, en el mes de marzo de 2016.

Posterior a esta presentación, inició una gira de medios por varios estados de la República Mexicana, al final de ésta gira concluyó su relación con la empresa en la que estaba firmado, así que decidió mudarse a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde comenzó un nuevo proyecto de trabajo y una nueva producción discográfica.

“CON MI PUÑO Y LETRA” es el título que lleva por nombre la nueva placa discográfica de Chuy Zúñiga, la cual incluye catorce temas de la autoría del propio cantante.

Cuando se tiene talento se logra destacar en cualquier género y Chuy Zúñiga ha sabido demostrarlo, ya que ha grabado con banda sinaloense al estilo sierreño y también norteño banda.

Esta producción musical  contiene temas románticos, para enamorar a la pareja, algunas cumbias para bailar, un par de corridos, canciones rancheras y hasta un tema de superación personal que se titula “Levántate”.

“A Tu Lado” es el tema más reciente que se encuentra promocionando, una composición de la autoría del propio cantante que trata de enamorar a la persona, una melodía digna para dedicar a la pareja y con la que Chuy Zúñiga espera que el público se sienta identificado.

 

 

Fuente: La Fiera/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:11 Se retrasa en Oaxaca vuelo donde viajaría AMLO
23:53 Detenido en Veracruz presunto asaltante de banco de Xalapa
23:52 Nuevas pruebas de ejecución por militares señalan deficiente estrategia de seguridad en México: AI
23:52 CNDH emite recomendación a Sedena y SSP por caso Palmarito
23:50 Confirman a Maroon 5 para el medio tiempo del Supertazón
23:44 Crecen en Wall Street lasempresas dedicadas a la marihuana
23:38 Asesinan a hombre en Coatzintla, Veracruz
23:34 Hallan cadáver de mujer trans al fondo de barranco en Banderilla, Veracruz
23:22 Proponen sustituir votación tradicional por boletas electrónicas
23:19 Depresión tropical 19-E toca tierra en Isla Lobos, Sonora







Si no vemos mejoría en algunos jugadores se tomarán decisiones: Jesús Martínez
Campeón del CMB Benavidez da positivo por cocaina, lo acepta y se disculpa
Lyon sorprende y derrota como visitante al Manchester City de Guardiola
Tiger Woods se siente maravillado de volver al Tour Championship de PGA
La Jaiba Brava da a conocer sus planes para Veracruz
Listo el arranque de la temporada Carlos Reyes Simón de la Liga Municipal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx