Trabajadores exigen la destitución del director de Misiones Culturales de la SEV

Imagen Trabajadores exigen la destitución del director de Misiones Culturales de la SEV
Xalapa, Ver. - Trabajadores del área de Misiones Culturales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la destitución del director del área, Sergio Téllez Galván, a quien acusaron de no conocer el trabajo que realiza y de amedrentar a los maestros diciéndoles que desaparecerá el área.

Los empleados se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para solicitar la intervención de las autoridades estatales a fin de que remuevan al funcionario debido a irregularidades en el manejo de esta área.

Al respecto, Juan Avilés Aguilar, aseguró que desde su llegada al cargo el encargado ha intentado modificar la forma de trabajo de los "misioneros" que imparten cursos de diferentes oficios como carpintería, panadería, electricidad entre otros, sin tener conocimiento del trabajo que realizan en comunidades rurales. 

"Nos ha dicho que él no es misionero y que va de paso. Queremos que lo destituyan para que llegue una persona que sí conozca el trabajo de Misiones Culturales, porque él lo desconoce".

 
Fuente: AVC/pmc
 
 
 
Editor: Redacción xeu
da clic