Secuestran y calcinan viva a menor en Edomex

Imagen Secuestran y calcinan viva a menor en Edomex

Una menor de 16 años secuestrada en Naucalpan, Estado de México, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec el pasado viernes.

De acuerdo con información difundida por medios nacionales, los secuestradores de la joven de nombre Jessica Serrano habrían exigido dinero para liberarla, pero al no obtener respuesta la asesinaron.

De acuerdo con versiones de familiares directos que pidieron anonimato por respeto al dolor que viven, la joven de 16 años fue asesinada por sus captores quienes al no recibir el rescate exigido, la quemaron.

Señalaron que según los resultados de la necropsia, la joven estaba viva al momento de prenderle fuego.

Según reportes fueron vecinos de la calle Huitzilopochtli informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo totalmente calcinado.

La policía arribó al sitio señalado y, tras corroborar la información, solicitó la presencia de personal ministerial, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.

Las autoridades confirmaron que se trataba de la menor secuestrada, a quien sus captores mataron y calcinaron porque la familia de la víctima no logró juntar el dinero del rescate solicitado.

Al parecer los plagiarios enviaron vídeos de la tortura de la menor, a su familia, pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Se desconoce el monto que se le solicitó a los familiares para liberarla.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu