Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 25 de septiembre del 2018 3:48 AM, Veracruz, México.
 
Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro



 13 nov 2017 6:04 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

“Aguas con los seguidores de @silvnavarro que por apoyarla y defenderla de fanáticos, están de acuerdo en que ataquen a @adriana_louvier. No amarren navajas ni inventen rivalidad. Las dos son de primer nivel y están maravillosas en #CaerEnTentacion”, expresó Aviña.

A lo que la cuenta @SantielFCO respondió: “No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con Realidad e incita a sus fans a empezar el pleito, de ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz q se pone en esas”.

Posteriormente, el también escritor contestó: “¿Y de dónde sacas eso de que la Señorita Louvier no sabe separar la ficción de la realidad y que insta a sus fans a empezar el pleito? ¿La conoces? ¿Te consta? Yo sí la conozco (igual que conozco a Silvia) y puedo asegurar que ninguna de las dos tiene tiempo para esas cosas”.

Fue tras estas declaraciones que Adriana no pudo permanecer en silencio y replicó: “¡Q horror, q gente en verdad. En mi TL LO ÚNICO que hay y quiero es buena vibra lo demás no va, no entra, afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas, personas como las de este twitt no van”.

Por el contrario, Silvia ha preferido mantenerse en silencio hasta el momento y no ha dado respuesta a todo esta controversia de la que ha sido parte gracias a su trabajo en la pantalla chica

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Siento terriblemente la muerte de mis niños: Directora Rébsamen
23:38 Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
23:23 Promete Napoleón Gómez Urrutia justicia en caso Pasta de Conchos
23:12 Localizan restos humanos en terreno de Reynosa, Tamaulipas
23:03 Justicia chilena investigó a 229 religiosos por abusos en 18 años
23:00 Venezuela desmiente acusación contra México, Chile y Colombia por atentado contra Maduro
22:43 Grupo MAS se une a empresarios; pide que CFE aclare incremento del costo de energía eléctrica
22:32 Hombre muere atropellado por Metrobús en CDMX
22:24 Listos paquetes electorales para recuento de votos en Puebla
22:20 Este martes, Feria del Empleo en Boca del Río







NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!
Cuando muera recordaré que hice algo en la vida: John Carlos y el 'Black Power' de México 68
Chivas se queda con el Clásico Tapatío Femenil
Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...
Modric se llevó premio The Best en una gala atípica, este es el resumen...
Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx