Ex policías de la zona norte exigen liquidación conforme a derecho

Imagen Ex policías de la zona norte exigen liquidación conforme a derecho

Xalapa, Ver. -  Ex policías municipales de la zona norte del estado se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir el pago de liquidaciones por la antigüedad, ya que aseguraron que fueron despedidos injustificadamente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en 2015.

El ex policía Roberto González Ramírez, señaló que a pesar de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió en campaña a ayudarlos a resolver su problema, el abogado que les envió para llevar los casos ante el Tribunal Contencioso Administrativo dejó perder las denuncias y legalmente ya nada pueden hacer.

Por ello, demandó la intervención del mandatario estatal, pues dijo que de lo contrario iniciarán una huelga de hambre y permanecerán en la plaza hasta que su situación sea resuelta.

"Él dijo que llegando (a la Gubernatura) nos haría justicia, que nos iba a devolver lo que se robaron; ya lo recuperaron, en dónde está (...) en caso de que no nos quiera atender o no tenga tiempo como siempre nos dicen, aquí estaremos y de ser necesario haremos huelga de hambre".

 

Fuente: AVC /pmc

Editor: Redacción xeu
da clic