Exhorta Miss Earth Veracruz 2017 a participar en certámenes de belleza (+Fotos)

Imagen Exhorta Miss Earth Veracruz 2017 a participar en certámenes de belleza (+Fotos)

Por: Redacción xeu

Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017-2018 exhortó a las jóvenes veracruzanas a partiicipar en los certámenes de belleza que tengan una causa altruista, que tenga bien común para toda la sociedad como es el certamen Miss Earth.

La hermosa representante de Miss Earth Veracruz preció que todas las jovencitas de 18 a 25 años con inglés básico, bachillerato terminado, soltera, de estatura mínima de 1.68 con belleza integral de rostro y cuerpo pueden participar en este certamen de belleza con causa.

Astrid Moraga, Top 10 en el certamen nacional, adelantó que la organización estatal ya está trabajando en la selección de las representantes y que ya comenzaron a efectuarse los certámenes de Miss Earthj a nivel municipal ya que para el mes de enero se prevé se realice el casting estatal y para el mes de febrero la final estatal.

“Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar”, dijo.

Y agregó: “Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico”.