Presentan equipo de transición del gobierno municipal de Veracruz

Imagen Presentan equipo de transición del gobierno municipal de Veracruz

Por: Anabel Vela

Este lunes, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y el presidente electo, Fernando Yunes Márquez presentaron al equipo que estará encargado del proceso de transición por el cambio de gobierno municipal.

Al respecto, Ramón Poo Gil, dijo que con este proceso se cumple con lo establecido por la Ley y aseguró que cuenta con un equipo de trabajo para informar a la nueva administración para empezar con todo desde el primer día. 

Detalló que integrará el equipo de transición: Carlos José Díaz Corrales, síndico Único; Diana Fabiola Álvarez Salas, secretaria del Ayuntamiento; Sergio Eduardo Flores Sosa, director de Obras Públicas;   Jorge Bravo Flores, Tesorero Municipal; María del Rosario Arias Pérez, directora del DIF Municipal; Gerardo Carranza Rendón, director de Servicios Públicos Municipales;  Darío Jiménez Romero, director de Administración; María de los Ángeles Estandía Colom directora de Servicios Generales, Equipamiento y Abastecimiento y el Contralor Municipal, Fermín Isaías Cabo Leyva. 

"Es para que la administración entrante tenga todos los elementos, todo el conocimiento, la información necesaria para empezar a tomar decisiones", enfatizó.

Fernando Yunes Márquez, alcalde electo de Veracruz, indicó que este proceso de entrega-recepción servirá de ejemplo para los demás municipios.

"Este proceso, será un proceso que iniciaremos no solamente de manera formal sino también  institucional y que servirá de ejemplo ´para los otros 211 municipios del Estado de Veracruz (...) que da un mensaje  muy claro a los veracruzanos  que más allá de partidos políticos o ideologías estamos trabajando por el bien de Veracruz".

Después de aclarar que los que integran el equipo de transición no necesariamente serán los directores municipales, anunció que son: Alma Aida Lamadrid, síndica electa; José Ricardo Medina Hernández, encargado de recibir los Asuntos de la Secretaría; Montserrat Aceval Acosta, encargada de recibir los asuntos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas;  Rosario Ruiz Lagunes encargada de recibir la Tesorería Municipal; Yamilet Herrera, recibirá DIF Municipal ; Juan Carlos Torres Sánchez, encargado de recibir la dirección de Servicios Públicos, Janet Yépez Lara, recibirá los Asuntos de Administración, Manuel Alfredo Espino, encargado de recibir los Asuntos de la Dirección de Servicios Generales y la  Denisse Balderas recibirá los Asuntos de la Contraloría Municipal.

da clic