Detienen a banda en el norte vinculada al asesinato del líder de CTM

Imagen Detienen a banda en el norte vinculada al asesinato del líder de CTM

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares anunció la detención de una banda delictiva que operaba en Tuxpan y que está vinculada al asesinato del líder de la CTM, Martín Salvador Soto el pasado 11 de octubre.

En el marco de la reunión del grupo de coordinación Veracruz anunció que la detención de Juan Antonio alias “El güero”, y del líder de la banda Gustavo “Alejandre” alias el “Tavo”, además de Giovanni “N”, Luis Fernando “N”, alias el Nando, José Alberto alias “El Gordo”, y Carlos eduardo “N”, alias El Carlito.

Explicó que la organización delictiva fue detenida en Tuxpan y se investiga su participación en el homicidio del líder de la CTM, pero también en otras ejecuciones y secuestros de la zona.

Recordó que en días pasados también se detuvo a la banda de El Randú, que operaba en la región norte y estaba vinculada a varios delitos en la zona.

“Con la detención de esta celula, y la detención previa de la banda del randu, hemos logrado dar un golpe eficiente en la zona norte del estado, y por ello la estadisca delictiva indica mejores condiciones”, dijo.

Fuente AVC/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic