Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 21 de septiembre del 2018 2:34 PM, Veracruz, México.
 
Mexicana Denisse Franco se dice lista para ganar Miss Universo 2017



 12 nov 2017 11:39 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La representante de belleza de México, la sinaloense Denisse Franco, aseguró que viaja a Las Vegas, Nevada, para ganar el concurso de Miss Universo 2017, y hablar de la fortaleza y la unidad de los mexicanos para enfrentar adversidades naturales, como los terremotos de septiembre pasado.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", de donde partió a Estados Unidos, respondió a los medios de comunicación que va con la mentalidad de triunfadora y traerse la corona como la mujer más bella del Universo.

"En México y en todo el mundo hay mexicanos que buscan un mejor futuro y con ello contribuyen al crecimiento de comunidades, como sucede en Estados Unidos y como ellos que van con un pensamiento ganador de tener un mejor estilo de vida, yo voy a este certamen con esa idea. De no lograrlo, mi plan B será seguir con mis estudios y tomar cuanta oportunidad se presente y crecer profesionalmente".

Franco agradeció el apoyo y la asesoría de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010: "Estoy en constante comunicación con ella y le agradezco que esté al tanto de mí, de hecho cuando tengo duda sobre algo siempre me contesta mis preguntas a través del teléfono".

Respecto al nuevo concepto de Mexicana Universal, Denisse puntualizó que para ella los cambios son para avanzar: "Para mí es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que ya se habían hecho y creo que esto es sólo una evolución del concurso en México".

La aspirante a Miss Universo aprovechó para externar su pésame por la muerte de la exreina de belleza mexicana Stephanie Rivera, quien el 9 de noviembre pasado murió tras sufrir un accidente automovilístico.

"Es lamentable su pérdida y ofrezco mi más sentido pésame a los familiares y deseo que encuentren resignación".

Por último, Denisse Franco externó su apoyo a todas las mujeres que han sufrido maltrato y acoso sexual en su vida. "Creo que toda mujer ha sufrido acoso y maltrato en algún momento de su vida en menor o mayor dimensión, y a todas les digo que alcen la voz y que griten sus penas para ser escuchadas".

La sinaloense será parte del concurso Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el 26 de noviembre y que se transmitirá en México por Televisión Azteca.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:29 En Guanajuato, 21 asesinatos en un día; ejecutados 6 jóvenes en una tienda de abarrotes
14:24 Angélica Rivera revela el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella (+video)
14:23 Afirma AMLO que logró varios acuerdos con Trump
14:12 Es rara la versión del presunto espionaje en el Poder Judicial: PRD
14:11 Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
14:05 Pide PAN a Mauricio Duck denunciar presunto espionaje ante instancias competentes
13:55 Encuentra Profepa cuerpo del jaguar cazado en Jesús Carranza, Veracruz; advierte que presentará denuncia
13:48 PVEM no descarta buscar alianza legislativa con Morena, en Veracruz
13:43 Mauricio Duck reconoce diferencias con integrantes del Poder Judicial
13:43 Restablecen transportistas servicio de la ruta Playa Villa del Mar







Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
Memo Rojas se aferra al título de la European Le Mans Series
La Campeones Cup motiva a Tigres previo al Clásico Regio
Todo listo para el arranque de la LMF en Veracruz
En China, triatletas mexicanos se ponen en marcha
Porto busca escalar posiciones en su visita al Setúbal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx