Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
martes 25 de septiembre del 2018 4:32 AM, Veracruz, México.
 
Afirma Grupo MAS que no tiene adeudos con ayuntamientos



 12 nov 2017 11:19 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


Escucha Audio:

Grupo MAS afirma, a través de un comunicado en medios de comunicación, que no enfrenta adeudos con los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, y denuncia que éstos incumplieron con las obligaciones contractuales del Título de Concesión, denunciando también que Boca del Río le adeuda más de 55 millones de pesos por suministro de agua.

Al respecto, en entrevista para xeu Noticias, el vocero de la empresa, Miguel Briseño, se abstuvo de ampliar esta información:

“Por instrucciones de la Dirección no se va ampliar la información, tengo entendido, yo supongo que en el transcurso de la semana si hay más información se lo haremos llegar pero por el momento es todo lo que vamos a compartir a los medios…”

En dicho comunicado, la empresa destaca que "en 14 meses de operación, Grupo MAS realizó inversiones obligadas por el contrato de Concesión y ha destinado más de 500 millones de pesos".

Detalla que "90 millones fueron para la recuperación del sistema; 170 millones para el pago de pasivos laborales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano; 100 millones para el pago de pasivos comerciales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (Conagua, CFE, químicos, entre otros; y 140 millones para cubrir el déficit de ingresos y atender más de 37 mil reportes de agua, drenaje sanitario y saneamiento".

Asegura que “los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como con el Instituto metropolitano de Agua han incumplido con las obligaciones contractuales del Título de Concesión.

En tanto que denuncia que “el Ayuntamiento de Boca del Río ha incumplido con los pagos por el suministro de agua y adeuda a Grupo MAS más de 55 millones de pesos”.

Asimismo Grupo MAS asevera que “ha solicitado el cumplimiento de sus obligaciones a los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como el pago de los adeudos al Ayuntamiento de Boca del Río para poder brindar un mejor servicio en beneficio de los habitantes de ambos municipios”.

  Doh/Foto: archivo

Tags: Grupo MAS, Veracruz, Medellín, Boca del Río


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Siento terriblemente la muerte de mis niños: Directora Rébsamen
23:38 Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
23:23 Promete Napoleón Gómez Urrutia justicia en caso Pasta de Conchos
23:12 Localizan restos humanos en terreno de Reynosa, Tamaulipas
23:03 Justicia chilena investigó a 229 religiosos por abusos en 18 años
23:00 Venezuela desmiente acusación contra México, Chile y Colombia por atentado contra Maduro
22:43 Grupo MAS se une a empresarios; pide que CFE aclare incremento del costo de energía eléctrica
22:32 Hombre muere atropellado por Metrobús en CDMX
22:24 Listos paquetes electorales para recuento de votos en Puebla
22:20 Este martes, Feria del Empleo en Boca del Río







NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!
Cuando muera recordaré que hice algo en la vida: John Carlos y el 'Black Power' de México 68
Chivas se queda con el Clásico Tapatío Femenil
Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...
Modric se llevó premio The Best en una gala atípica, este es el resumen...
Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx