Karenka y ganadores nacionales de Mr World México y SupraNational visitan XEU

Imagen Karenka y ganadores nacionales de Mr World México y SupraNational visitan XEU

Por: Redacción xeu

* Participan hoy sábado en el Papaqui de “Fineso I” candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

La mañana de este sábado el candidato a Rey del Carnaval de Veracruz, Fausto Santiago “Fineso I” visitó “Buen Día el Show” acompañado de la cantante y compositora cubana Karenka.

“Fineso I” también estuvo acompañado de Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017.

Los invitados confirmaron su participación en el Papaqui de Carnaval que tendrá lugar hoy sábado a las 18:00 horas partiendo de Montesinos y 5 de Mayo dar vuelta en el Parque Zamora para retomar la avenida Independencia y culminar en el Zócalo de Veracruz.

El papaqui es organizado por Fausto Santiago “Fineso I” candidato a Rey del Carnaval de Veracruz por lo que hace extensiva la invitación a todo el público para que asista y se divierta.

Por su parte Karenka trae consigo el tema en promoción “Que te lleve la Marea” el cual se incluye en su próximo EP.

Por su parte Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017 hablaron de sus experiencias en los certámenes de belleza masculina.

 

*/Escuche la entrevista completa/

 

 

 

da clic