Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 25 de septiembre del 2018 2:09 AM, Veracruz, México.
 
Julión Álvarez responde ante el retiro de su tema en disco de Ricardo Montaner



 11 nov 2017 8:20 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Los problemas para Julión Álvarez continúan pues debido a la situación legal que enfrenta con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus posibles vínculos con el narcotráfico, el dueto que realizó con Ricardo Montaner para la edición especial del disco del venezolano fue retirado del proyecto.

Tras darse a conocer esta noticia, el cantante mexicano explicó su postura ante esta decisión durante la conferencia que brindó como parte de su participación en Los premios de la Radio que se celebraron por primera vez en México, específicamente en Zapopan, Jalisco.

“Tengo una bonita amistad (con Ricardo Montaner) y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, dijo el intérprete.

Por otra parte, el cantante de música regional mexicana confesó que no desea buscar asesoría por parte del equipo que defiende al futbolista Rafael Márquez, pues a pesar de que en un inició de su problema afirmaba que podían unir esfuerzos, ahora asegura que sus casos son independientes uno del otro.

“Tienen que ser casos independientes. Tengo la dicha de ser amigo de los licenciados de Rafa, hemos tenido comunicación pero creo que los casos muy separados”, explicó.

Finalmente, Álvarez explicó que buscará nuevas estrategias para seguir comunicándose con su público, debido a que sus redes sociales fueron canceladas y no puede crear otras nuevas por el momento.

“Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Siento terriblemente la muerte de mis niños: Directora Rébsamen
23:38 Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
23:23 Promete Napoleón Gómez Urrutia justicia en caso Pasta de Conchos
23:12 Localizan restos humanos en terreno de Reynosa, Tamaulipas
23:03 Justicia chilena investigó a 229 religiosos por abusos en 18 años
23:00 Venezuela desmiente acusación contra México, Chile y Colombia por atentado contra Maduro
22:43 Grupo MAS se une a empresarios; pide que CFE aclare incremento del costo de energía eléctrica
22:32 Hombre muere atropellado por Metrobús en CDMX
22:24 Listos paquetes electorales para recuento de votos en Puebla
22:20 Este martes, Feria del Empleo en Boca del Río







NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!
Cuando muera recordaré que hice algo en la vida: John Carlos y el 'Black Power' de México 68
Chivas se queda con el Clásico Tapatío Femenil
Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...
Modric se llevó premio The Best en una gala atípica, este es el resumen...
Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx