Hoy sábado habrá cierres viales en el Centro y bulevar "Ávila Camacho"

Imagen Hoy sábado habrá cierres viales en el Centro y bulevar

Este sábado será cerrado a la circulación en ambos sentidos el bulevar Manuel Ávila Camacho por una media maratón y las avenidas 5 de Mayo, e Independecia de manera parcial por un papaqui, informó el director de Vialidad y Protección Ciudadana del ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras.

“Se utilizarán las avenidas o bulevares Manuel Ávila Camacho en ambos carriles desde Bolívar a Doblado, a partir de las 14 horas, a partir de las 15 horas se va a extender hasta costa Verde, es decir prácticamente todo el bulevar estará cerrado a la circulación a partir de las 15 horas”.

Agregó que también estará cerrado a la circulación la calle Comodoro Azueta desde Manuel Doblado hasta la macro plaza.

La circulación se reanudaría a partir de las 9 de la noche, aseguró García Contreras, mientras tanto se le recomienda tomar vías alternas.

De Norte a sur los automovilistas podrán tomar Manuel Prim para incorporarse a Flores Magón y de sur a norte pueden tomar Juan de dios Peza para incorporarse a 20 de Noviembre.

A las 5 de la tarde se cerrará la zona de Montesinos y 5 de Mayo mientras avanza un papaqui, este provocará un cierre de manera parcial mientras circula por la avenida 5 de Mayo, da vuelta al parque Zamora, se incorpora a Independencia hasta llegar al zócalo.

Los cierres serán parciales sin embargo se le recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas.

 

 

 

 

Con información de José de Aquino/pmc

Editor: Redacción xeu