Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 21 de septiembre del 2018 2:43 PM, Veracruz, México.
 
Ana Claudia Talancón revela que también sufrió acoso sexual



 10 nov 2017 12:03 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Ana Claudia Talancón reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.

Durante su paso por la alfombra negra de la obra “Privacidad”, la actriz fue cuestionada por las declaraciones de Souza, momento en que Talancón apoyó esta versión, y confesó que además de acoso sexual, padeció otro tipo de abusos.

“A veces la gente puede no acosarte sexualmente, pero puede haber diferentes tipos de abuso, que pueden ser desde ciertas clases de intimidaciones hasta acosos directamente sexuales. No ha sido nada más una vez desgraciadamente, alguna vez me acuerdo yo estaba muy jovencita, muy chica, me intimidé totalmente, fue alguien que estaba hablando por teléfono, estaba yo firmando un contrato, se portó el más grosero en la llamada telefónica y al voltearse (dijo) ‘si bueno, cómo estamos’, diciendo vas a firmar el contrato o hay una lista de niñas listas para firmar el contrato que te estamos ofreciendo a ti, y yo (pensando) no pero lo quiero leer, espérenme. No supe bien qué hacer, gracias a Dios las cosas se resolvieron bien, pero fue intimidante, y algunas otras veces con personas que abusan de su poder”, explicó.

Ya compenetrada en el tema, fue cuando Ana Claudia confesó: “pues sí también que te tratan de acosar sexualmente, bueno no que te tratan, que lo hacen y creo que pararlos en seco es la mejor forma de decirles: ‘oye, no me presto a estas cosas’, así están mis límites, pinto mi raya”.

Tras dar esta declaración, la actriz mexicana se negó a dar más detalles sobre los abusos que padeció en el medio artístico, pero subrayó que es muy importante respetar y tener límites con las demás personas, no solo físicamente sino mentalmente también.  

 

 

Fuente: Agencia México/pmc 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:38 Ex novio de Demi Lovato no deja de visitarla en centro de rehabilitación
14:35 Entrega IMSS material didáctico a la Guardería Ordinaria de Veracruz (+fotos)
14:29 En Guanajuato, 21 asesinatos en un día; ejecutados 6 jóvenes en una tienda de abarrotes
14:24 Angélica Rivera revela el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella (+video)
14:23 Afirma AMLO que logró varios acuerdos con Trump
14:12 Es rara la versión del presunto espionaje en el Poder Judicial: PRD
14:11 Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
14:05 Pide PAN a Mauricio Duck denunciar presunto espionaje ante instancias competentes
13:55 Encuentra Profepa cuerpo del jaguar cazado en Jesús Carranza, Veracruz; advierte que presentará denuncia
13:48 PVEM no descarta buscar alianza legislativa con Morena, en Veracruz







Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona
Memo Rojas se aferra al título de la European Le Mans Series
La Campeones Cup motiva a Tigres previo al Clásico Regio
Todo listo para el arranque de la LMF en Veracruz
En China, triatletas mexicanos se ponen en marcha
Porto busca escalar posiciones en su visita al Setúbal
más deportes en www.xeudeportes.com.mx