Christopher Uckermann ¿de romance con una joven modelo?

Imagen Christopher Uckermann ¿de romance con una joven modelo?

Christopher Uckermann fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México muy bien acompañado de una joven, misma que se alejó del actor en cuanto este fue abordado por los reporteros que se encontraban en el lugar.

Al ser cuestionado por ella, el ex RBD contestó: “Todo tranquilo”; sin embargo, ante la insistencia de los corresponsales, Uckermann agregó: “no les voy a hablar de eso de mi vida personal no hablo”.

Pero a pesar de estos intentos por resguardar la identidad de la joven, de acuerdo al programa “De Primera Mano” se trata de la modelo de nombre Bazuka, misma que podría ser el nuevo romance de Uckermann.

El también cantante confesó su deseo de que las personas se enfoquen únicamente en su vida profesional. “Siento que la gente debe de empezar a respetar la vida personal, yo sé que es su trabajo, pero pues cada quien tiene sus relaciones y su vida”.

Finalmente, Christopher manifestó no estar molesto con la prensa, y destacó que lo único que desea es que los medios se enfoquen en temas más importantes.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu