"Fineso I" realizará papaqui con Karenka, María Debernardi y modelos de Mr World

Imagen

Por: Redacción xeu

El candidato a rey del Carnaval de Veracruz, Fausto Santiago “Fineso I”, realizará un papaqui en el centro histórico de Veracruz para reunir fondos rumbo al reinado de las fiestas carnestolendas, evento en el que participarán artistas y modelos.

 

Entre las personas confirmadas están, la actriz y cantante Karenka, la princesa del Carnaval, María Debernardi, así como modelos que han participado en certámenes de belleza como Mr World y Mister Supranacional.

 

Entre los modelos destacó los nombres de: Mr México 2016, Aldo Esparza; Brian Faugier Mr. World México 2017; Diego Garci, Mr. Supranacional y quien ganó un certamen internacional en Polonia el año pasado, así como Mr. Tamaulipas, Alejandro García, entre otros.

El papaqui se realizará este sábado a las 18 horas, el cual partirá de Montesinos y 5 de Mayo, luego tomarán Independencia hasta llegar al zócalo de Veracruz.

Dijo que confía que con este boteo y las actividades que realiza logre reunir los votos suficientes para ser el rey del Carnaval 2018 a su oponente.

da clic