Foro Boca tuvo una inversión de 350 mdp: Yunes Márquez

Imagen Foro Boca tuvo una inversión de 350 mdp: Yunes Márquez

Por: Paco Morales

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en entrevista telefónica para XEU Noticias dijo que el Foro Boca tuvo una inversión de 350 millones de pesos y se utilizaron con los fondos federales destinados a la cultura.

“En el Foro Boca se invirtieron 350 millones de pesos pero lo más importante es que a los boqueños no nos costó porque es dinero que se consiguió del presupuesto de egresos de la federación, viene de fondos destinados a la cultura”, dijo.

Detalló que a la sala grande de conciertos tiene un cupo para mil personas y la sala chica para 200.

Agregó que los conciertos tendrán un costo y quienes no lo puedan pagar podrán verlo y escucharlo desde el exterior a través de “videomaping”

“Todos los conciertos tendrán un costo módico y quien no tenga recursos para un boleto podrán ver y escuchar los conciertos desde los proyectores del exterior (...) La idea es que todos tengan acceso a la música, se tiene que cobrar pero se están manejando precios módicos y quien no pueda pagar un boleto podrán disfrutar los conciertos afuera”.

Agregó que el Foro Boca está proyectado para utilizarse en convenciones o eventos sociales… “Para que no sea una carga económica para la administración municipal”.

Precisó que la directora del Foro Boca es Gabriela Aubri… “Una mujer muy preparada y creemos que es la persona ideal”.