Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
sábado 22 de septiembre del 2018 11:36 AM, Veracruz, México.
 
Paris Hilton se compromete a reconstruir 7 casas de los afectados por sismo en México



 7 nov 2017 1:15 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Paris Hilton aprovechó su visita a México como parte de la promoción de su nueva línea de zapatos para sorprender a los habitantes del pueblo de San Gregorio, en Xochimilco, lugar donde recorrió un albergue que da asilo a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

La empresaria, quien en todo momento se mostró accesible y afectuosa con las personas que se acercaba a su paso, acudió al lugar para llevar algunas cobijas y ropa para los afectados por este sismo, momento en el que además se comprometió a volver y aportar para la reconstrucción de 7 casas.

“Definitivamente volveré y quiero ayudar a reconstruir más casas como sea posible. Estoy muy feliz de haber venido aquí hoy, y ver esto, ayudar y hacer la diferencia”, dijo Hilton a los reporteros que la acompañaron en su travesía.

Paris explicó que desde el momento en que supo de la catástrofe sintió la necesidad de ayudar a los afectados. “Cuando escuché lo que pasó con los terremotos se me partió el corazón, estaba muy devastada, y estaba pensando en eso todo el tiempo, entonces dije: ‘la próxima vez que vaya a México, quiero darme el tiempo para venir aquí, ver a la gente’”.

Finalmente, la socialité exhortó a todas las personas a continuar con esta labor benéfica y se mostró feliz por dar esta ayuda a quienes lo necesitan. “Estoy feliz de ser esa voz y de ayudar a hacer conciencia en estas importantes causas porque estos niños y sus familias perdieron todo y me rompe el corazón estar aquí y ver eso”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:33 En China se podrán nombrar obispos tras acuerdo con el Vaticano
11:29 Liverpool golea al Southampton
11:26 Layún y Villarreal reciben al Valencia
11:24 Abandonan a bebé recién nacido en la Ciudad de México
11:23 Famosos en la alfombra roja de la serie "El Recluso" (+fotos)
11:21 Detienen a otro implicado en hechos violentos en la UNAM
11:17 Continúa jornada nacional para que adultos concluyan educación básica
11:15 Tormenta tropical Kirk se forma en el Océano Atlántico
11:09 Esta sábado inicia el otoño en el Hemisferio Norte
11:02 Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica







Liverpool golea al Southampton
Layún y Villarreal reciben al Valencia
Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica
Raúl Jiménez y los 'Wolves' con valioso empate en Old Trafford
NFL: Cargadores y Carneros en duelo fraterno de Los Ángeles
'Chucky' y 'Guti' van por el clásico en Holanda
más deportes en www.xeudeportes.com.mx