¡Presentan la 'Carrera de la U' 5k 2017!

Imagen ¡Presentan la 'Carrera de la U' 5k 2017!

Fue presentada en el Restaurante "Los Canarios" del Hotel Emporio, la mañana de este martes, la "Carrera de la U" 5k, que llega a su edición número 15 y que se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre a las ocho de la mañana, teniendo como salida y meta la Plaza de los Valores del Boulevard Manuel Ávila Camacho de Boca del Río.

En la conferencia de prensa de esta presentación estuvieron el Presidente de Grupo Pazos, Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre; y los Ingenieros Fernando y Baltazar Pazos Gómez, Director Ejecutivo y Corporativo, respectivamente, de este Grupo Pazos.

Las autoridades presentes fueron Ángeles Ortiz, Directora del Instituto Veracruzano del deporte; Francisco Bravo, Director de Fomento Deportivo de Veracruz y Mario Galindo, Director de Fomento Deportivo de Boca del Río.

El primer inscrito en esta edición 15 fue el Ingeniero Hugo Barquet Viñas, simbolo de la "Carrera de la U", quien ha participado en las 15 ediciones de esta tradicional Carrera. Hugo Barquet es un empresario siempre preocupado por el impulso del deporte. Ha corrido 41 maratones 78 medios maratones en varias partes del mundo y del paìs.

La cuota de inscripción de la "Carrera de la U" es de 300 pesos, que incluye el kit de competencia con la playera, bolsa oficial, número de competidor, chip electrónico y medalla conmemorativa de participación.

Son más de 150 mil pesos en premios en sus diferentes categorías:

Libre (Podrán participar competidores de cualquier edad)

Juvenil hasta 17 años

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes (Exclusivo el uso y competencia en silla de ruedas. Podrán participar competidores de cualquier edad)

Inscripciones:

Módulo fijo del Edificio Pazos, Ocampo 119, lunes a viernes 9-20 hrs; sábado 9-13h hrs.

Informes:

www.xeudeportes.com.mx/carreradelau

¡No te puedes quedar afuera!¡Corre con nosotros!
 

Editor: Redacción xeu