Proponen terna para nuevo director de la Facultad de Comunicación de la UV y realizan votación

Imagen Proponen terna para nuevo director de la Facultad de Comunicación de la UV  y realizan votación

Por: Anabel Vela

Este lunes 6 de noviembre en Junta Académica de la Facultad Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana se propuso la terna para determinar al nuevo director del plantel, después de que concluyó el periodo de cuatro años de Marco Agustín Malpica.

En los estatutos se contempla la posibilidad de reelección por lo que la terna fue integrada por Marco Malpica, quien busca un segundo periodo, Rossy Lorena Laurencio, ex secretaria Académica y la maestra Odilia Domínguez Ramírez.

En la votación efectuada en el auditorio de la Facultad, Rossy Lorena Laurencio obtuvo 43 votos, Marco Agustín Malpica 33 votos y Odilia Domínguez Ramírez 3,  se registró una abstención.

Aún no se encuentra determinado quién será el próximo titular de la dirección de la Facultad, ya que según explicó el maestro Marco Malpica, , viene un proceso de entrevistas con autoridades y al final la decisión de Rectora Sara Ladrón de Guevara.

Por su parte,  Rossy Lorena Laurencio dijo que el proceso de votación se efectuó de manera civilizada y transparente, asimismo, indicó que se encuentra lista para presentar su proyecto de trabajo en el momento que se le requiera. 

da clic