Samsung 'celebra' 10 años del iPhone burlándose de él

Imagen Samsung 'celebra' 10 años del iPhone burlándose de él

La empresa surcoreana Samsung se unió al festejo de los 10 años del iPhone con un peculiar comercial.

En el video, Samsung se burla de las fallas que ha presentado el teléfono de Apple a lo largo de su primera década de vida.

En el minuto que dura el anuncio se muestran éstas fallas en comparativa con la funcionalidad de los productos Samsung, por ejemplo, en 2010 la memoria del iPhone era insuficiente.

En 2013, el comercial hace una comparación de los teléfonos lanzados en aquel año, el iPhone 5s y el Galaxy S2 Plus que además de contar con una pantalla más grande, también permitía usar una pluma digital.

Para el 2015, Samsung se burla de los iPhone 6s y 6s Plus que aún no eran resistentes al agua.

Sobre el 2017, Samsung critica a los iPhone por la desaparición del 'jack', el orificio en el que se conectan los audífonos.

Hacia el final del anuncio, un usuario que ha usado iPhone durante estos diez años decide probar con los teléfonos de Samsung.

 

Aunque el comercial ha sido elogiado por algunos expertos en publicidad, también se ha convertido en el blanco de críticas, pues recordaron que en el año 2016, el Samsung Galaxy Note 7 trajo graves pérdidas a la compañía, pues muchos de ellos explotaron y generaron incendios, poniendo en peligro la vida de los usuarios; algo que claro, no tocaron en el anuncio.

 

 

 

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM/

Editor: Redacción xeu
da clic