Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
sábado 22 de septiembre del 2018 11:36 AM, Veracruz, México.
 
Empresa Nuvoil y Universidad Anáhuac firman convenio en Responsabilidad Social



 6 nov 2017 6:10 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


*En el marco del Congreso Internacional en Responsabilidad Social más importante de México, Mariano Hernández Palmeros de nuvoil, firma convenio para impulsar la Responsabilidad Social en la industria del petróleo y gas.

 

Durante el X Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa CLARES (CIRSC) organizado por la Universidad Anáhuac, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial Nuvoil, en presencia de las más altas autoridades universitarias encabezadas por el director de la Facultad de Responsabilidad Social, Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos y el presidente del consejo de administración de la compañía veracruzana Nuvoil, Mariano Hernández Palmeros.

Los principales objetivos del convenio se centran en generar vinculación académica y empresarial a través de la investigación, publicación, difusión y extensión, servicio social y prácticas profesionales, así como proyectos académicos para el beneficio de la sociedad mexicana.

Cabe mencionar que este es el primer acuerdo suscrito realizado entre la Universidad Anáhuac y una empresa mexicana del sector energético en materia de Responsabilidad Social, que, en este caso, nuvoil es parte de las primeras compañías mexicanas inmersas en el nuevo modelo energético de México al obtener una licencia de extracción por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Mariano Hernández Palmeros dijo en entrevista al finalizar la firma del convenio: “Solos no podemos, en nuvoil sabemos que para reinstaurar la centralidad de las empresas como motor de crecimiento se debe integrar la Responsabilidad Social en los modelos de negocio y para eso es fundamental establecer alianzas estratégicas con otras empresas, ONG expertas, gobiernos locales e instituciones académicas a fin de hacer un cambio profundo”.

 

 

cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:33 En China se podrán nombrar obispos tras acuerdo con el Vaticano
11:29 Liverpool golea al Southampton
11:26 Layún y Villarreal reciben al Valencia
11:24 Abandonan a bebé recién nacido en la Ciudad de México
11:23 Famosos en la alfombra roja de la serie "El Recluso" (+fotos)
11:21 Detienen a otro implicado en hechos violentos en la UNAM
11:17 Continúa jornada nacional para que adultos concluyan educación básica
11:15 Tormenta tropical Kirk se forma en el Océano Atlántico
11:09 Esta sábado inicia el otoño en el Hemisferio Norte
11:02 Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica







Liverpool golea al Southampton
Layún y Villarreal reciben al Valencia
Ochoa va ante el Anderlecht en clásico de Bélgica
Raúl Jiménez y los 'Wolves' con valioso empate en Old Trafford
NFL: Cargadores y Carneros en duelo fraterno de Los Ángeles
'Chucky' y 'Guti' van por el clásico en Holanda
más deportes en www.xeudeportes.com.mx