Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
martes 25 de septiembre del 2018 5:58 AM, Veracruz, México.
 
Con aplausos vecinos despiden a Don Héctor, asesinado en "La Carranza"



 23 oct 2017 6:36 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Boca del Río, Ver.- Cada vez que alguien necesitaba medicamentos pero no tenía el dinero, don Hector se los daba sin pensarlo. Ayer se acabó esa ayuda que recibían los vecinos de la Carranza cuando unos sujetos acabaron con su vida tras robar su farmacia.

Los aplausos de los vecinos despidieron el cuerpo cuando los periciales se lo llevaban, no habría más ayuda de ese señor que se desprendía de su mercancía para apoyar a los demás. La delincuencia acabó con él.

El asalto de la noche del domingo no fue el primero que vivió, otras veces la farmacia ya había sido robada aunque no se sabe exactamente cuantas pero algunas versiones apuntan hasta 10. 

La noche del domingo, Héctor Flores, intentó frenar a los sujetos que se llevaban el dinero que había ganado pero le dispararon y escaparon en una moto. Los vecinos se reunieron a ayudar, la Cruz Roja llegó pero ya había fallecido.

“Un señor muy querido, lo conocí hace aproximadamente tres meses y que vuelva a pasar una situación así sí complica digamos el ambiente, lamentamos que como sociedad tengamos personas así que personas trabajadoras, que personas tan queridas que hayan ayudado a mucha gente en su negocio que haya sido asesinada, que estos asesinos anden libres”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, quien conoció a Héctor Flores hace poco tiempo. 

Los vecinos se juntaron desde temprano alrededor de la farmacia, la calle fue cerrada y las flores llegaban por montón para decir adiós. Todos se encontraban molestos, todos tenían una exigencia de justicia que se juntaba con un nudo en la garganta que les impedía poder dar mayores declaraciones o pedir más palabras. 

Muñoz de Cote Sampiery señaló que los robos a comercio son un problema continuo en la zona conurbada por lo que es necesario que se brinde una mayor seguridad a la población. 

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Púbica durante este año se han registrado en el estado de Veracruz 3 mil 350 robos a comercio, de los cuales 2 mil 564 han sido con violencia. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Siento terriblemente la muerte de mis niños: Directora Rébsamen
23:38 Se reúne Cuitláhuac García con próxima secretaria de Bienestar; acuerdan apoyos para Veracruz
23:23 Promete Napoleón Gómez Urrutia justicia en caso Pasta de Conchos
23:12 Localizan restos humanos en terreno de Reynosa, Tamaulipas
23:03 Justicia chilena investigó a 229 religiosos por abusos en 18 años
23:00 Venezuela desmiente acusación contra México, Chile y Colombia por atentado contra Maduro
22:43 Grupo MAS se une a empresarios; pide que CFE aclare incremento del costo de energía eléctrica
22:32 Hombre muere atropellado por Metrobús en CDMX
22:24 Listos paquetes electorales para recuento de votos en Puebla
22:20 Este martes, Feria del Empleo en Boca del Río







NFL: ¡Se tronó Garoppolo y se pierde resto de temporada con 49ers!
Cuando muera recordaré que hice algo en la vida: John Carlos y el 'Black Power' de México 68
Chivas se queda con el Clásico Tapatío Femenil
Aficionado de Tigres agredido la está librando, culpables ya fueron identificados...
Modric se llevó premio The Best en una gala atípica, este es el resumen...
Edson Álvarez se pierde el Clásico Nacional por suspensión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx