Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 16 de octubre del 2018 11:14 PM, Veracruz, México.
 
J. Balvin revienta el Auditorio Nacional con su música



 22 oct 2017 1:16 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


El artista urbano colombiano, J. Balvin, en sentido coloquial, “revienta” el Auditorio Nacional, al poner a bailar y cantar a diez mil espectadores que se dieron cita, para brindarle su apoyo como fieles seguidores de su estilo.

En punto de las 20:35 horas, se apagaron las luces y de manera espectacular, J. Balvín, apareció en el escenario y reflejado en las pantallas de gran formato que ocupaban casi todo el espacio escenográfico, con destellos de colores y brillos que alumbraban intermitentemente a los espectadores.

Después de arrancar una ovación con los temas “Veneno”, “Safari” y “Hey Ma”, el ex asesor de la Voz Kids, comentó al público: “Esta gira es para Puerto Rico y México, gracias por este -sold out, yo vengo de Medellín, Colombia y a donde quiera que vaya represento a Latinoamérica, quiero que sepan que los sueños se cumplen, como los míos, así que levanten eleven las manos”.

Ante las peticiones del medellinense, los espectadores de todas las edades, subieron las manos y cada vez que J. Balvín daba la orden todos bajaban y elevaban los brazos formando como un movimiento similar al de la “ola que espectadores del futbol hacen, en el momento de más diversión”.

El entusiasmo del público obligo al cantante urbano, a gritar en repetidas ocasiones el nombre de México, para luego interpretar canciones como: “Otra vez”,  “Unforgettable”, “Buscando huellas”, “Sorry remix”, “Yo te lo dije” y “Bobo”, entre otras.

José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del cantante de reggaetón, agradeció al público que agotaran las localidades para su concierto: “Por eso les digo que soy un eterno enamorado de México, porque cuando me voy, lo hago enamorado y cuando vengo me vuelvo a enamorar de este país, así que entre ustedes podría estar el amor de mi vida”.

Cabe destacar que los espectadores estallaron en un júbilo permanente durante el concierto reventando con ello cualquier silencio dentro del Coloso del Paseo de la Reforma y formando con ello un coro de 10 mil gargantas, que corearon canciones como:

“La ocasión”, “Soy peor”, “Ahora dice”, “Si tu novio te deja sola”, “Snapchat”, “Interlude”, “Ay vamos”, “Bonita”, “6 AM”, “Tranquila” y “Ginza”, esta última coreada por los espectadores, que cimbraron el ambiente con sus gritos y ovaciones.

El final del concierto de J. Balvín se perfilo, sin embargo la petición de los asistentes con la arenga de “Otra, otra, otra”, el colombiano deleitó a sus seguidores con “Sigo extrañándote”, “Mi gente” y en Remix electrónico el mismo tema. 

 

 

Fuente y foto: Notimex/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:57 Trabajador administrativo, presunto agresor sexual en jardín de niños de CDMX: SEP
22:49 ¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
22:47 Detienen a tres presuntos asesinos de doctora en Acapulco, Guerrero
22:37 ¡Chile le gana a México en Querétaro!
22:35 Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
22:27 Tras caída a nivel mundial, YouTube restablece servicio
22:25 Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
22:21 Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
22:19 Informa YouTube que trabaja para restablecer servicio en su plataforma
22:18 Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes







¿América y Cruz Azul a La Corregidora? Shakira dejó deplorable el Azteca
Chile le tiene tomada la medida al Tri y le vuelve a ganar
Hemos dejado ir unidades por tonterías, por errores nuestros: Rivas
Dueño de Gigantes NY exige a receptor Beckham jugar más y hablar menos
Alexis no es el jugador que necesitaba Manchester United: Paul Scholes
Recibe Velódromo de Xalapa selectivo estatal de tenis de mesa
más deportes en www.xeudeportes.com.mx