Bronco lleva su Primera Fila a Acapulco

Imagen Bronco lleva su Primera Fila a Acapulco

El grupo musical Bronco, luego de 15 años regresó a este puerto con su disco Primera Fila y nuevos integrantes, donde hizo cantar y recordar sus canciones que fueron éxitos en la década de los 90 del siglo pasado, pero ahora con arreglos musicales para estar a la moda y no perder la conquista del público.

La agrupación se ganó los aplausos del público, que al entrar al escenario con  sus integrantes y cantar sus canciones como "Adoro", "Libros tontos", "Nunca voy a olvidarte", "Nayla", "Dos mujeres, un camino", "Que no quede huella", "El sheriff de chocolate", entre otras también los hizo bailar.

José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo, dijo que para estar a la moda con sus temas musicales tuvieron que hacer nuevos arreglos y complacer al público.

En conferencia, "Lupe" recordó que la última visita que Bronco hizo a este puerto era en la época de oro de la música grupera, cuando compartieron el escenario con los Yonic's.

“Viví muchas cosas importantes en Acapulco, que se convierte en parte de nuestra historia, estamos entusiasmados en estar en otro tipo de escenario diferente, que ya no es los bailes populares es un escenario diferente que se abre en la segunda temporada de Bronco”.

Se dijo sorprendido junto a su compadre Ramiro porque en su disco Primera Fila les ha ido de maravilla y aseguró que no harán otro disco de éxito, sino que el próximo será de canciones inéditas.

“Normalmente quien fue difícilmente vuelve hacer pero yo creo que con trabajo y dedicación y no perder el amor de conquista, tal vez llamémosles cursi, comparado con la música que se escucha hoy, hoy se escucha prácticamente pornografía explícita, música violenta y nosotros seguimos teniéndole fe a lo que hacemos y que nuestra música se siga metiendo  en el corazón de la gente y primera fila fue increíble”, precisó.

Añadió que seguirán promocionando Primera Fila y seguirán disfrutándolo, y comentó que están acostumbrados hacer cosas diferentes y en la producción participan personas opuestas a su género.

De acuerdo con Lupe Esparza, en sus 37 años de carrera les cuesta algo de trabajo hacer algo que no hayan hecho ya.

Al hablar si incursionaría en el género de reggaetón, Guadalupe Esparza dijo que no lo descarta, pero siempre y cuando los reguetoneros se adecuen al estilo de ellos.

“Sería algo muy trascendental pero traer el reggaetón a nosotros, no nosotros al reggaetón”, aseguró.

También se le cuestionó si les gustaría llevar a la pantalla chica su historia como grupo, refirió que ya han recibido oferta de productores y que su historia no sería droga, pleito ni sexualidad, sino sobre amistad y su trayectoria.

 

 

 

Fuente y foto: Notimex/cna

Editor: Redacción xeu
da clic