Hoy sábado habrá cierre vial en el bulevar "Ávila Camacho"

Imagen Hoy sábado habrá cierre vial en el bulevar

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Veracruz informó sobre el cierre vial que se realizará la tarde de mañana sábado en el bulevar Manuel Ávila Camacho con motivo de una carrera deportiva: 

El Gobierno Municipal de Veracruz  informa a la ciudadanía en general sobre el cierre de vialidades con motivo de la "Cuarta carrera-mixta contra el cáncer de mama" que se realizará este sábado 21 de octubre a las 18:00 horas, partiendo de la Plaza del Magisterio y recorriendo ambos carriles del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Por este motivo, a partir de las 16:00 horas se cerrará la circulación en ambos carriles del Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo comprendido desde Díaz Aragón hasta Bolívar, reanudándose con normalidad la circulación vehicular a las 19:30 horas aproximadamente.

Las vías alternas que se sugieren tomar para quienes circulan por la zona durante este cierre vial, serán las avenidas Flores Magón, Simón Bolívar y Juan de Dios Peza.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de Tránsito y evitar accidentes. 

 

 

Fuente: Comunicación Social Municipal/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu