Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
martes 25 de septiembre del 2018 6:40 AM, Veracruz, México.
 
Liberan a los asalta-taxistas detenidos en Boca del Río



 20 oct 2017 8:53 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La noche de este viernes fueron liberados tres sujetos señalados de presuntos asaltantes de taxistas.

Se trata de José Manuel “N”, Martín “N” y Carlos Alberto “N” quienes fueron liberados por la Juez de Control de Veracruz luego de encontrar fallas e irregularidades en la integración de la carpeta de investigaciones de la Fiscalía.

La autoridad determinó que había hallado fallas en la integración de la carpeta de investigación y por lo cual determinó la no vinculación a proceso pese a que son señalados de varios robos con violencia, robo de vehículo y homicidio.

Recordemos que en días pasados un juez de Control decretó legales las capturas de tres presuntos asaltantes, intervenidos por agentes preventivos en el boulevard Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz.

Por hechos acontecidos la noche del pasado 14 de octubre, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quienes responden a los nombres de  José Manuel “N”, Martín “N” y Carlos Alberto “N”.

En la citada fecha, elementos de la Policía Naval, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a los hoy imputados, por probablemente haber despojado de sus pertenencias a una persona de sexo masculino y de ocupación taxista, luego de que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de robo agravado.

Posteriormente, en audiencia de control, el Juez legalizó sus detenciones y dio procedencia a las solicitudes de imputaciones realizadas por el Fiscal Tercero Investigador, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

Sin embargo la noche de ayer jueves fueron puestos en libertad pese a la manifestación de taxistas que había en las afueras del recinto de las salas de juicios orales para presionar a la autoridad de que no los dejaran en libertad.

 

 

Fuente: Agencias/FGE/

 

 



 



6:39 Milwaukee hunde a San Luis
6:26 Dodgers doblegan a D-backs
6:26 Firman países latinoamericanos demanda de investigación contra Maduro
6:24 Casas de cambio del aeropuerto de la CDMX venden dólar en 18.97 pesos
6:21 Se forma depresión tropical Veinte-E al suroeste de las costas de Colima
6:20 Yankees eliminan a los Rays
6:18 Rockies aprietan el comodín
6:16 Boston gana y asegura ventaja de local
6:13 Liga MX Femenil: Tiburón consigue empate en la frontera
6:11 Acereros siguen con vida en Final del Norte







Dodgers doblegan a D-backs
Yankees eliminan a los Rays
Rockies aprietan el comodín
Boston gana y asegura ventaja de local
Liga MX Femenil: Tiburón consigue empate en la frontera
Acereros siguen con vida en Final del Norte
más deportes en www.xeudeportes.com.mx