La Fiera el Evento refrendará el éxito de cada año

Imagen La Fiera el Evento refrendará el éxito de cada año

Se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se confirmó la realización de la octava edición de "La Fiera el Evento" en el restaurante "Bennigans" de la Ciudad de Boca del Río.

Con la presencia de todos los locutores de La Fiera 94.1 FM, el director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, y el director Corporativo de Grupo Pazos, Baltazar Pazos Gómez, se dio a conocer el elenco que se estará presentando el próximo martes 17 de octubre en la explanada del Auditorio "Benito Juárez" del municipio porteño.

El Director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, dijo en entrevista que al igual que en otros años, se estará refrendando el éxito de "La Fiera el Evento".

Resaltó que la respuesta de la gente de la zona conurbada y la región, en todo momento es positiva, llenando la explanada con miles de personas y fanaticos de los grupos que se presentan.

Al mismo tiempo subrayó que los grupos siempre son de gran calidad, y en cada concierto se trabaja para presentar a los mejores artistas del momento en la música grupera.

Reiteró que será un magno evento para la gente que escucha a diario el 94.1 FM, y se promete que por octavo año consecutivo sea todo un éxito "La Fiera el Evento 2017".

Editor: Redacción xeu