¡Chile, EEUU y Holanda fuera de Rusia 2018!

Imagen ¡Chile, EEUU y Holanda fuera de Rusia 2018!

Las selecciones de Chile, Estados Unidos y Holanda no lograron este martes obtener su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los bicampeones de la Copa América 2015 y 2016 llegaron a Brasil en tercer lugar de la clasificación de la Conmebol, pero no pudieron conservar dicho lugar, ya que cayeron ante la Canarinha por marcador de 3-0 y con la combinación de resultados, no alcanzaron entrar directo y tampoco se quedaron con el repechaje, ya que terminaron en sexto lugar.

Por su parte, el conjunto de las barras y las estrellas llegó a su juego de eliminatoria del Hexagonal de Concacaf en tercer lugar para enfrentar a Trinidad y Tobago, una selección ya eliminada del torneo, a pesar de eso, los estadounidenses no pudieron y perdieron 2-1 ante los caribeños para terminar en quinto lugar.

Mientras que la llamada ‘Naranja Mecánica’ esta tarde no pudo realizar el milagro para obtener su boleto a la máxima fiesta del futbol mundial; tenía que ganar por diferencia de siete goles a Suecia, pero no pudo, solo ganó 2-0 a los suecos.

 

Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu