PRD no ha recibido formalmente notificación por negarse a reformar aborto: Diputada

Imagen PRD no ha recibido formalmente notificación por negarse a reformar aborto: Diputada

Xalapa, Ver.-  La coordinadora de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, Yazmín Copete Zapot aseguró que en tanto no reciba una notificación personal, no asumirá como un jalón de orejas el comunicado de la dirigencia nacional del Sol Azteca que criticó a los a los legisladores locales que calificaron improcedente el ampliar las causales de aborto, “está en su papel de presidenta”.

La legisladora del distrito de San Andrés Tuxtla evadió responder a la líder nacional que amagó con sancionar a los diputados locales de Veracruz al señalar que ella no caerá en los dimes y diretes en los medios de comunicación.

Fue insistente en señalar que la dirigencia no enviado ninguna notificación, carta o escrito a los legisladores locales, por lo que el comunicado no lo asume como un llamado de atención.

“Es más de manera oficial o formal no me ha llegado ningún comunicado, si me llegará con mucho gusto se los comparto. La presidenta está en su papel y cuando de manera puntual lo signe a su servidora o cualquiera de los diputados estaremos acudiendo”.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic