Donará MLB 1 mdd para comunidades afectadas en Puerto Rico y México

Imagen Donará MLB 1 mdd para comunidades afectadas en Puerto Rico y México

Este sábado la Liga Mayor de Béisbol (MLB) anunció que donará un millón de dólares en apoyo a las comunidades que resultaron afectadas por el huracán María en Puerto Rico y por el terremoto en México, así lo dieron a conocer mediante un comunicado.

La MLB señala que "las contribuciones de la liga se están enviando a los esfuerzos inmediatos de socorro y los esfuerzos de reconstrucción a largo plazo a través de Hábitat para la Humanidad, Proyecto C.U.R.E. y el Fondo de los Estados Unidos para el UNICEF, entre otras organizaciones sin fines de lucro que se nombrará en una fecha posterior".

En este sentido, la Liga Mayor de Béisbol ha "anunciado que proporcionará fondos para médicos y otro personal médico para viajar a las áreas afectadas como parte de su intento de proporcionar asistencia directa a las víctimas".

El comisionado, Rob Manfred, señaló que, "estos devastadores desastres naturales han afectado profundamente a la familia del béisbol", y agregó que "los jugadores de Puerto Rico y México son una parte importante del pasado, presente y futuro de nuestro juego. Esperamos que nuestra contribución ayude a los esfuerzos inmediatos y continuos durante este tiempo crítico y la recuperación a largo plazo para la gente de Puerto Rico y México."

 

Fuente:MLB/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu