Estamos en la mejor disposición de regresar el dinero de campaña: PRD

Imagen Estamos en la mejor disposición de regresar el dinero de campaña: PRD

Xalapa, Ver.- Luego del posicionamiento que dieran Alejandra Barrales, Presidenta del PRD; Dante Delgado, Coordinador de Movimiento Ciudadano y Ricardo Anaya, Presidente del PAN, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores dio a conocer que es necesario una reestructura no solo al interior de los partidos políticos, sino en el Gobierno de la República en gastos de viáticos, presupuesto destinado a  Comunicación Social y publicidad para el presidente Enrique Peña Nieto.

El líder del Sol Azteca en Veracruz expresó que el próximo proceso electoral debe ser austero con ideas que aporten los mismos militantes del PRD.

"Nosotros como partido estamos en la mejor disposición y estamos esperando que el Comité Ejecutivo Nacional defina los porcentajes que se van a dar".

Cabe destacar que el posicionamiento planteado por el Frente Ciudadano por México surgió luego de que la sociedad demandara que el dinero de los partidos políticos debe irse al 100% para ayudar a las personas afectadas en la Ciudad de México y los estados de Morelos, Guerrero y Puebla tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic