Twitter celebra el Día Mundial de Emoji

Imagen Twitter celebra el Día Mundial de Emoji

En conmemoración del Día Mundial de Emoji, Twitter realizó una encuesta para determinar el emoji especial que se utilizará este lunes por 24 horas, en el que a nivel mundial resultó el "dab", mientras que en México fue el aguacate.

En un comunicado, la red social indicó la imagen de "dab", baile que consiste en lanzar el brazo estirado hacia un lado y tirar la cabeza al otro con el brazo encogido, podrá ser visualizado en la plataforma por cualquier persona durante todo el día en todos los tuits con las hashtags #WorldEmojiDay, #emojiday y #dab. 

Refirió que las opciones de emoji que ofreció fueron resultado de una encuesta sobre qué imágenes divertidas desean ver en la plataforma, y el resultado fue la imagen de la danza dab, un salero y una escoba, en un sondeo que tuvo más de 110 mil votos y el emoji ganador más de 59 mil.

Entre los emojis más solicitados están, además del dab, escoba y salero, el corazón negro, jirafa, vómito, tiburón, dedo del medio, de ojos y sarcasmo, mientras que en México el más pedido fue el delicioso y cotizado aguacate, señaló Twitter.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic