Anuncian Cena Maridaje en el restaurant “El Jaibón” Andamar

Imagen Anuncian Cena Maridaje en el restaurant “El Jaibón” Andamar

Por: Redacción xeu

El chef internacional Carlos M. Salgado, en entrevista para XEU anunció la realización de la Cena Maridaje en el restaurante “El Jaibón” de Plaza Andamar para el viernes 14 de julio a partir de las 20:30 horas.

“Tenemos la expectativa de reunir de 50 a 70 personas para la cena (…) Tendremos la fusión de una cata de vino con platillos veracruzanos; van a ser tres tiempos salados, un pre-postre y un postre”, comentó el chef Carlos M. Salgado.

Por su parte, el sommelier Carlos Sainz comentó en la entrevista con XEU que: “Se espera una gran experiencia gastronómica con esta cena maridaje donde se degustarán 3 vinos para platillos salados y un vino de postre, todos son vinos españoles y pertenecen a bodegas Pinord”.

La cena maridaje tendrá como invitado de honor al pastrychef Isra Veen quien viaja desde Puebla, además del Souschef Jhony Pérez, quien recientemente estuvo realizando sus prácticas en España.

Los entrevistados comentaron que se pretende que este tipo de eventos se realicen de manera mensual con platillos diferentes y distintas bodegas de vinos nacionales e internacionales.

No lo olvide, la cita es este viernes 14 de julio a las 20:30 horas en El Jaibón de Plaza Andamar, en Boca del Río, Veracruz. Más informes al número local: 375-1798; así como en el número celular: 2292-665325.

 

da clic