En 24 horas, matan a seis personas en región centro de Veracruz

Imagen En 24 horas, matan a seis personas en región centro de Veracruz

Córdoba, Ver.- La zona centro volvió a vivir un fin de semana de violencia, que ha dejado en las últimas 24 horas seis muertos.

Alrededor de las 11:17 horas, sobre la Calle Principal de la colonia El Pueblito, en el municipio de Córdoba, un hombre fue ejecutado por un solitario sujeto armado que viajaba a bordo de una motocicleta.

En Paso del Macho, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados desnudos y con disparos de arma de fuego.

Los restos humanos fueron encontrados cerca del ingenio Central Progreso entre las comunidades El Acacio, Pocitos y Mata del Gallo.

El sábado por la noche, un albañil fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, tras ser atacado por dos hombres armados los cuales lo privaron de la vida cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Centro, esto a un costado del Mercado Revolución y justo enfrente de la iglesia La Providencia.

La mañana del sábado, un motociclista que circulaba por la carretera federal Veracruz-Córdoba fue ejecutado a balazos a la altura del Rancho Gómez de la localidad de Palmillas, en el municipio de Yanga.

Testigos dijeron que un par de sujetos que viajaban en un automóvil le dispararon a quemarropa.

La jornada violenta del sábado, terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre a unos 300 metros del camino que conduce a la comunidad de San Miguel el Grande. 

Personal de la Fiscalía Regional llegó a realizar la inspección ocular del sitio y tomar evidencias del asesinato, para después ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necro-cirugía de rigor y para esperar que se presenten a reclamar el cuerpo.

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu