Eligen a la Señorita Juventud Regional El Zapotito 2017

Imagen Eligen a la Señorita Juventud Regional El Zapotito 2017

Por: Redacción xeu

En la localidad “El Zapotito”, del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz fue electa, entre vivas y porras la Señorita Juventud Regional.

Ante una numerosa asistencia, en su mayoría familiares, amigos y porras de las 18 participantes fue electa la Señorita Juventud Regional además de que se aprovechó el momento y la ocasión para otorgar el “pase directo” a una jovencita concursante al casting estatal del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2018.

Luego de lucir espléndidas en las etapas de Traje Regional, Ropa Casual, Vestido de Noche y la más determinante, la expresión oral, el jurado calificador emitió su veredicto eligiendo a María José Mendoza de Paso del Bobo como la participante con más alta calificación.

Participaron 18 jovencitas de diversas congregaciones y municipios como: Actopan, Arroyo de Piedra, Cempoala, Cardel, El Palmar, Hornitos, La Ceiba I, La Ceiba II, Molzomboa, La Víbora, Paso del Bobo, Paso de Ovejas, Real del Oro, Santa Rosa, Úrsulo Galván, El Zapotito I y El Zapotito II.

El segundo lugar del certamen “Señorita Juventud Regional El Zapotito 2017” fue para Joshua Isaí Millán, de El Zapotito II y el tercer lugar para Angie León, de Santa Rosa.

La chica representante de Paso de Ovejas, Lizeth Lagunes, fue electa para el “pase directo” al casting del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2018.

El mejor Traje Regional fue para la congregación de Paso del Bobo, representado por María José Mendoza; Señorita Simpatía, electa entre las mismas participantes, fue Andrea García, del municipio José Cardel; Berenice Calderón, de Cempoala, obtuvo la distinción de “Chica Redes Sociales”.

La banda de Señorita Elegancia fue para Joshua Isaí Millán, de El Zapotito II y el triunfo de Señorita Fotogénica fue para Berenice Calderón, de Cempoala.

El jurado calificador lo integraron Estefanía Ruiz, Nuestra Belleza Veracruz 2016; Osiris Servien, Delegado de la Asociación de Diseñadores y Emprendedores de la Moda en Veracruz (ADEM VERACRUZ) Y diseñador de los trajes reales del Carnaval de Veracruz; Paco Morales, periodista, publirrelacionista y subdirector del certamen Miss Earth Veracruz; Jesús Montoya, director del certamen Miss Earth Veracruz; Arely Barradas, Miss Earth Úrsulo Galván 2016; Diana García, Miss Earth Tuxpan 2016; Manuel Urdapilleta, maquillista y asesor de imagen, entre otros.

El certamen “Señorita Juventud Regional El Zapotito 2017” contó con el apoyo incondicional, desde Nueva York, del Ricardo Guzmán, quien a través de un video grabado en Washington D. C., deseó mucha suerte a todas las participantes y envió un saludo a sus paisanos.

Durante la noche se vivió un cúmulo de emociones entre vivas y porras para todas y cada una de las participantes quienes lucieron ¡espléndidas!

 

da clic