Silvia Irasema Euroza es Miss Earth Coacoatzintla 2017

Imagen Silvia Irasema Euroza es Miss Earth Coacoatzintla 2017

Por: Redacción xeu

Con tan sólo 20 años de edad la bella Silvia Irasema Euroza Sangabriel fue coronada como Miss Earth Coacoatzintla 2017 tendiendo así su pase automático a la gran final estatal próxima a efectuarse el domingo 19 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, Veracruz.

En el marco de una sencilla pero emotiva y significativa ceremonia, Silvia Irasema Euroza Sangabriel fue coronada por Jesús Montoya Sánchez, director estatal del certamen de belleza con causa y la banda le fue impuesta por el coordinador de zona, Elios Samaniego.

Silvia Irasema cuenta con 20 años de edad; mide 1.70 de estatura y actualmente cursa la preparatoria. Es hija de los señores Edmar Euroza Martínez y Dalia Sangabriel Hernández.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, el proyecto ecológico Silvia Irasema Euroza Sangabriel consiste en la concientización de la basura y su recolección.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.