Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
domingo 23 de septiembre del 2018 4:10 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 28 may 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte.

A continuación lo que podemos esperar esta semana: Se descubren grandes secretos y misterios.  Pasiones violentas.  Ambición de Poder.  Obstinación.  Excentricidad.  Comportamiento brusco, grosero y nada diplomático.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes haz ajustes permanentes en casa o en el trabajo.  Esto asegurará que traigas más dinero y gastes menos.  Dedicar horas extra o usar tus habilidades de manera más eficiente dará fruto.  El martes y miércoles aprende todo lo que puedas y usa esa información para ayudar a otros y ayudarte a ti.  Pon más energía y entusiasmo detrás de tus decisiones y sigue tus planes.  El jueves, viernes y sábado mantén tus emociones fuera de la ecuación.  Si dejas que tus sentimientos se hagan cargo, terminarás en una posición vulnerable que aumentará tu ansiedad y te dejará pocas opciones.  No haga cambios sin un plan infalible en su lugar.  Días afortunados: Mayo  28, 29 y 30.

TAURO: El lunes no sientas que tienes que tomar una decisión rápida porque alguien más lo hace. Toma el tiempo para reunir datos y buscar opciones económicas.  Una buena oportunidad no te hará sentir incierto. El martes y miércoles alguien usará tácticas emocionales para tentarte a gastar dinero o ingresar en una empresa conjunta.  Revisa los acuerdos en detalle y tacha todo lo que consideres que no te conviene.  El jueves, viernes y sábado tu naturaleza astuta y práctica te ayudará a salirte con la tuya.  Llama a un experto o habla con un pariente con más experiencia; descubrirás exactamente lo que necesitas saber para alcanzar tu objetivo.  Días afortunados: Mayo 31 y Junio 1°.

GÉMINIS: El lunes canaliza tu energía en algo productivo.  Se favorecen la actividad física, los viajes y las actividades que te motivan a utilizar tus atributos físicos para lograr tu objetivo.  El martes y miércoles escucha lo que otros tienen que decir, pero no permitas que nadie juegue juegos emocionales contigo.  Es importante tomar decisiones basadas en hechos, no en tus sentimientos.  Permitir que las atracciones físicas anulen el sentido común y lo que es mentalmente bueno para ti será crucial.  El jueves, viernes y sábado pon tu dinero, posesiones y documentos personales importantes en un lugar seguro.  Cuida sus necesidades antes de ofrecer ayudar a alguien más.  El cambio personal necesita ser monitoreado cuidadosamente para evitar decepciones o pérdidas.  Días afortunados: Junio 2, 3 y 4.

CÁNCER: El lunes expresa tus sentimientos y colabora con las personas que intentan hacer cambios similares.  Usa tu imaginación y encontrarás una solución que puede cambiar tu vida.  Se premiará un giro único en la forma de hacer tu trabajo.  El martes y miércoles la manipulación emocional es evidente.  Ten mucho cuidado al tratar con un colega o un superior.  Es probable que te ofrezcan información falsa o que te culpen por algo que no hiciste. El jueves, viernes y sábado las asociaciones deberán abordarse.  Si alguien no está cumpliendo sus promesas, será mejor que averigües por qué.  Ayuda a resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.  Días afortunados: Junio 5 y 6.

LEO: El lunes toma las cosas con calma.  Si asumes demasiado, tendrás problemas para cumplir tus promesas.  Aléjate de la tentación y de las personas que albergan rasgos excesivos o indulgentes.  Intenta estabilizar tu situación, no contribuir a ella.  El martes y miércoles no dejes que la generosidad sea tu perdición.  Si deseas ayudar a alguien, ofrece sugerencias o ayuda práctica, pero no pagues los errores de otra persona. El jueves, viernes y sábado termina los trabajos pendientes y asume la responsabilidad por el trabajo que hayas realizado.  La inconsistencia dará lugar a cambios no deseados que pueden influir en tus ingresos o en tu reputación.  Poner el esfuerzo físico y la inteligencia primero ayudará a evitar las críticas.  Días afortunados: Junio 7, 8 y 9.

VIRGO: El lunes no esperes a hacer cambios.  Actúa sobre tus instintos y sigue adelante con confianza.  Aprender nuevas habilidades e incorporarlas con la experiencia y el conocimiento del pasado dará como resultado la adición de dimensión y profundidad a lo que tienes que ofrecer.  El martes y miércoles alguien en quien confíes o esté cerca no apoyará tus ideas o planes.  Considera el motivo detrás de las críticas o quejas antes de justificar el incumplimiento de tus planes.  El jueves, viernes y sábado vive y aprende.  Haz los cambios que te harán feliz.  La satisfacción y el logro te alentarán a confiar y creer en tus habilidades en lugar de confiar en lo que otros dicen y hacen.  Días afortunados: Junio 10 y 11.

LIBRA: El lunes escucha, evalúa lo que averigües y toma medidas una vez que sea satisfactoria la información que recibiste.  El martes y miércoles las actividades deben incluir estimulación mental y física.  Aprende todo lo que puedas y toma decisiones basadas en consejos y sugerencias sólidas de alguien que tenga la experiencia para orientarte en la dirección correcta.  Un viaje de negocios o convención te dará mucho que considerar.  El jueves, viernes y sábado las emociones y el dinero no se mezclarán bien. No compres algo que no tenga un historial.  Un plan financiero conservador es lo mejor para ti.  No te dejes llevar por la pereza; haz el trabajo requerido para asegurarte de hacer lo mejor para ti.  Días afortunados: Junio 12 y 13.

ESCORPIÓN: El lunes deja que tus emociones lideren el camino.  Habla desde el corazón y soluciona cualquier diferencia que tengas.  Haz cambios que sean prácticos pero que también estimulen tu imaginación creativa.  El martes y miércoles alguien de tu pasado causará problemas.  Antes de aceptar que alguien que tiende a ser una mala influencia regrese a tu vida, considera las consecuencias.  El jueves, viernes y sábado salir te hará bien. Busca un destino que alimente tu apetito por el cambio y la diversificación. Lo que ves, haces y aprendes de la experiencia cambiará la forma en que avances.  El romance conducirá a una mejor relación con alguien especial.  Días afortunados: Junio 14 y 15.

SAGITARIO: El lunes mira por encima del hombro.  Alguien que intente aprovecharse de ti te engañará.  Concéntrate en las ganancias personales, ahorra dinero y usa tus recursos para mejorar tu posición, reputación y asociaciones importantes.  El martes y miércoles habla si alguien dice algo que es contradictorio.  Lo que suceda depende de la honestidad, la confianza y no permitir que tus sentimientos hacia alguien te hagan tomar una mala decisión.  El jueves, viernes y sábado coloca tu dinero y posesiones en un lugar seguro.  Confía solo en lo que sabes que es un hecho.  Usa tu energía para crear mejores relaciones con las personas que siempre te defendieron, te respaldaron y estuvieron en tu rincón.  Días afortunados: Junio 16,  y 17.

CAPRICORNIO: El lunes no dejes que las cosas pequeñas te molesten. Mira más allá de lo que sucede a tu alrededor y concéntrate más en el aquí y el ahora, y lo que puedes hacer para lograr cambios positivos que te ayuden a progresar personal y profesionalmente.  El martes y miércoles el dinero importa, los contratos y la forma en que has manejado tus asuntos personales en el pasado deben examinarse cuidadosamente.  No discutas con alguien que muestra signos de impulsividad.  Aférrate a lo que sabes y haces mejor.  El jueves, viernes y sábado pon tu corazón en una relación importante.  No dejes que lo que otros te lleven a una decisión apresurada o provoques conflictos que puedan trastornar tu vida personal.  El romance es favorable.  Días afortunados: Junio 18 y 19.

ACUARIO: El lunes piensa antes de actuar.  Exagerar o decir algo de lo que te arrepentirás te costará emocionalmente.  Pon mucha amabilidad y consideración primero.  Si alguien está teniendo un mal día, no juzgues con dureza.  La ira debe dispersarse a través del ejercicio, no de las cuerdas vocales.  El martes y miércoles haz planes para hacer las cosas en casa. Los ajustes que realices deben mantenerse dentro del presupuesto y ofrecer una solución a un problema pendiente.  El jueves, viernes y sábado une fuerzas con alguien que piense como tú y quiera dedicar tiempo y energía para ayudarte a lograr un cambio positivo.  No te metas en una disputa sin sentido que empeorará las cosas. La mejora personal es alentada.  Días afortunados: Junio 20 y 21.

PISCIS: El lunes revisa inversiones, tratamientos médicos u opciones legales, y resuelve los problemas pendientes que enfrentas.  Se te darán opciones que probablemente encajen en tus planes y te traerán los resultados que estás esperando.  El romance y compromiso son favorables.  El martes y miércoles alguien retendrá información.  Se directo en tu apelación para recabar información y no permitas que nadie use tácticas emocionales para desviar tu rumbo.  Cuida tus asuntos personales tú mismo.  El jueves, viernes y sábado una situación emocional puede atenderse. Muestra tus pensamientos y sentimientos. El amor va a la alza.  Días afortunados: Mayo 26 y 27.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 



0:30 Se gradúan 13 elementos de la Policía Municipal de Veracruz
23:47 Tres años y medio después, 'Cubo' Torres anotó en la Liga MX
23:11 Ladraron los Perros en la frontera ante Pachuca
23:07 Cruz Azul asegura el liderato a costa del Atlas
22:48 Reprograman Guerreros vs Diablos por intensa lluvia
22:42 Maradona se quiere quejar del arbitraje mexicano ante la FIFA
22:37 Fuertes lluvias causan inundaciones en CDMX (fotos+video)
22:25 ¡Otra vez! Se retrasa vuelo donde viajaría AMLO, ahora en Sonora
22:07 Carlos Slim propone jubilación hasta los 75 años (+video)
21:47 ¡Lobos sorprende a León en un inundado partido!
21:47 Tráiler vuelca en carretera Xalapa-Perote, deja un lesionado
21:32 ¡Primera caída para Maradona en el Ascenso MX!